Perfil REHAU

Mejora tu calidad de vida

A diferencia de las puertas y ventanas de aluminio, las puertas y ventanas de PVC de REHAU ofrecen beneficios insuperables para aumentar la calidad de vida y mejorar el confort en su hogar. Elige entre puertas corredizas, elevables, ventanas corredizas, fijas, abatibles entre otras.

 

Aislamiento acústico

Los sistemas de REHAU están diseñados perfectamente para reducir la transmisión del sonido. Un buen acristalamiento y una instalación profesional en las puertas y ventanas REHAU aseguran la máxima tranquilidad y un elevado confort en el hogar.

 

Ahorro de energía

Los perfiles multi-cámara de las ventanas de REHAU permiten ahorrar hasta un 68% de energía ya que no permiten que el calor escape preservando la temperatura de la habitación por mucho más tiempo. de esta manera se logra una reducción de gastos de climatización y un ahorro en los bolsillos de las familias.

 

Colores

La vida no es sólo blanco o negro, echa a volar tu imaginación y dale paso a la creatividad. Para las ventanas de PVC REHAU tenemos disponibles 8 colores estándar y prácticamente cualquier otro color sobre pedido.