Cristal Saint-Cobain

Ventana en doble acristalamiento

Cuando construimos o remodelamos nuestros hogares, pocas veces nos detenemos a pensar en cuál es la mejor opción para la elección de vidrios y qué tipo nos conviene más. Una decisión correcta, como optar por ventanas con doble acristalamiento, puede evitarnos muchos dolores de cabeza y acarrearnos grandes beneficios, tanto en comodidad en las habitaciones como a nuestros bolsillos.

 

Cómo funciona

Nuestras ventanas están diseñadas para ser vidrios “ahorradores”, porque no permiten el intercambio de energía, es decir no habrá modificación de la temperatura interna a causa de la temperatura externa. Esto no sólo se refleja en la economía, sino que es benéfico para el medio ambiente.

Beneficios

    • Aislamiento térmico: Reduce la pérdida de calor del interior en invierno.

    • Protección solar: Rechaza el calor del exterior hasta en un 57%.

    • Eficiencia energética: Menor necesidad de calefacción o enfriamiento, protege el medio ambiente y permite ahorrar dinero.

    • Confort visual: Maximiza la luz natural y reduce el deslumbramiento solar, proporcionando un mayor nivel de confort visual.

    • Vidrios con apariencia neutrales. Existe una amplia gama de vidrios transparentes o de color.

    • Confort acústico: el vidrio de doble acristalamiento ofrece un nivel medio de confort a ruidos exteriores.

Ahora bien, una vez que ya sabemos que usar vidrios con doble acristalamiento nos brindará el máximo bienestar, vale la pena conocer también el grado de desempeño de este tipo de cristal para sacar el mejor provecho de estos.

Por esa razón nos hemos dado a la tarea de hacer una selección de tres opciones que refuercen la decisión para obtener mayor confort y un óptimo ahorro de energía en el hogar.

VENTANA CONFORT. Ventana integrada por un vidrio con capa SS167 + Separador de aire + Vidrio Claro 6mm.

Ideal para zona centro de la República Mexicana, permite el paso de la luz solar pero detiene el calor hasta un 37%.

VENTANA CONFORT PLUS. Ventana integrada por un vidrio con capa SS467 + Separador de aire + Vidrio Claro 6mm.

Excelente opción para zonas cálidas como el Sur del País. Detiene hasta un 62% del calor.

VENTANA PREMIUM. Ventana integrada por un vidrio SGG Planitherm 4S (4 Estaciones) + Separador de aire + Vidrio Claro 6mm.

El máximo confort se alcanza con el vidrio SGG Planitherm 4S , el cual nos brinda el máximo aislamiento térmico combinado con el mejor control solar; es una magnifica opción para lugares con climas extremosos.